DIVISIÓN INTERNACIONAL

La vocación de nuestra división internacional es dar servicio fuera de nuestras fronteras mediante una amplia cobertura territorial. Nuestra pertenencia a un gran grupo multinacional de construcción y servicios nos permite intervenir prácticamente en cualquier lugar donde realice su inversión.

Desde nuestros orígenes, hemos trabajado en Europa, Asia, África y América, adaptándonos a la idiosincrasia de cada país y región. Sistemáticamente, estudiamos in situ cada nuevo proyecto internacional con el objetivo de integrar la normativa y las practicas constructivas de cada lugar para realizar su edificio con máximas garantías de éxito, minimizando riesgos, plazos de ejecución y costes.






Cydel (Perpiñán, Francia)

Tenemos implantaciones en Francia, Suiza, Polonia, Portugal, Marruecos y en el Golfo Pérsico. En dichas ubicaciones, tenemos una experiencia adquirida de las obras que ya hemos realizado, que nos han permitido conocer y vivir el mercado, sus actores, las normativas aplicables y, en general, la idiosincrasia del lugar. Nuestras implantaciones locales están compuestas por estructuras mixtas de personas con mucha experiencia en nuestro oficio que forman equipos capaces de dar respuestas concretas a las necesidades más exigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales.


  • Salle Omnisport (Tanger)

  •  Ford Palmela (Portugal)

  •  Colorobbia Polska Sp Zoo (Polonia)

A lo largo de nuestra historia, hemos acompañado a nuestros clientes allí donde han decidido implantarse. Ellos conocen nuestra capacidad de apropiarnos de las particularidades de cada lugar, de desenvolvernos en entornos que no nos son habituales, de conocer y cumplir las normativas legales aplicables para poder responder con el mismo rigor que allí donde estamos implantados localmente. Para ello, nuestra división internacional cuenta con un equipo multidisciplinar, formado por técnicos, que se desplazarán al país donde se va a construir el edificio. Así, in situ, conoceremos, de primera mano, todos los parámetros a tomar en cuenta.


  • Sede ETDE, Montigny (Francia)

  • Stade de Valenciennes (Francia)

  • Gare de Perpignan (France)

Contando con el apoyo de nuestra casa matriz, implantada en los cinco continentes, la finalidad de nuestra división internacional es poder responder con exactitud a todos los proyectos sea cual sea su tipología o el lugar donde vayan a construirse. Este equipo exclusivamente dedicado a los proyectos internacionales, estudia la normativa legal y técnica aplicable en cada mercado local. Su objetivo es que nuestra oferta y nuestra solución estén perfectamente adaptadas a los condicionantes del país donde vayamos a construir el edificio hasta el punto que nos permita comprometernos con usted con el mismo alcance y en los mismos términos de precio, plazo y calidad que allí donde tenemos una implantación local.


  • Gare de Belfort (Francia)

  •  Roca (Sozhou, China)

  •  Roca Cantanhede (Portugal)

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: