NUESTRA DIFERENCIA (NUESTROS PUNTOS FUERTES)


  • Danone 3 Cantos

  • Airbus Illescas

  • Aeropuerto Alicante

  • GAES








Respondemos hoy a las necesidades de mañana. La experiencia acumulada de más de 3000 obras ejecutadas y nuestra mirada proyectada al futuro de su edificio:

Nuestros equipos de especialistas multidisciplinares liderados por nuestra DIRECCION TÉCNICA incorporaran desde las fases más iniciales del proyecto, las respuestas a los requerimientos más exigentes con las soluciones más innovadoras. Prever, anticipar, pensar a largo plazo en los que vivirán su día a día en el edificio que habremos construido, en los que se desarrollarán profesionalmente en su interior o en los que deberán, regular o puntualmente, acceder a él. Por eso hemos reunido en nuestra Dirección Técnica a todas las especialidades, capaces de responder a todas las cuestiones en todas las materias: especialistas en estructuras de edificios, en acústica, en eficiencia energética, en energías renovables, en edificios sostenibles, en muros cortina, en diseño, en innovación y en la aplicación de nuevos materiales.

Más de 3000 obras ejecutadas han forjado nuestra capacidad técnica y la polivalencia que nos permite dar las respuestas más simples a los proyectos más complejos, superando los desafíos más difíciles. Participando desde la fase de proyecto, definiendo con los arquitectos los detalles, podemos garantizarle la máxima calidad, la entrega en el plazo convenido y el precio pactado.

En Acieroid somos conscientes de que la calidad en la ejecución de la obra es el éxito del proyecto. Por ello aplicamos un estricto plan de calidad en los procesos de diseño, desarrollo y ejecución. En cada obra queremos hacerlo bien a la primera, ganarnos su confianza, progresar juntos y crecer con nuestros clientes, buscando una relación a largo plazo mucho más allá de cada proyecto.






Construcción Sostenible: La "eco-lógica" que equivale a la mejor asociación entre ecología y economía.

"fomentar la sostenibilidad en la edificación, aportando criterios y soluciones medio-ambientales y energéticamente eficientes en las fases de concepción, construcción, uso y demolición de los edificios en los que intervengamos de forma total o parcial".

Frente a un marco de escasez de recursos económicos, materiales y energéticos, en Acieroid estamos desarrollando un concepto global de construcción sostenible que asocia a la vez ecología y economía. Es nuestra eco-lógica que tiene en cuenta:

  • El confort de los usuarios.
  • La eficiencia energética basada en el ahorro.
  • La optimización de medios y recursos.
  • Gastos de explotación reducidos.
  • El uso de materiales totalmente inertes e inocuos.
  • Mínimos desechos y mermas.
  • La reducción de las emisiones de dióxido de carbono.
  • La integración en el medio natural y social.

La sostenibilidad de cada proyecto tiene muchos actores. Aportamos nuestros servicios en fase de evaluación, concepción, construcción y explotación, buscando minimizar la demanda de energía del propio edificio para ahorrar consumos y dimensionar las instalaciones de acuerdo con los requerimientos energéticos deseados, en relación directa con esa demanda mínima de energía del edificio. Le aportamos "eco-variantes" del proyecto para conjugar economía y ecología.


La certeza de que por encima de todo velamos por la "seguridad" de nuestros colaboradores.


La seguridad en nuestras obras es nuestra voluntad estratégica, nuestra prioridad absoluta y nuestra obsesión permanente. Es nuestra responsabilidad y al mismo tiempo, nuestro principal deber. No tenemos ninguna excusa detrás de la cual nos podamos escudar. Nuestro objetivo es

Cada uno de nosotros sabe lo dolorosas que son las consecuencias individuales, familiares y sociales de un accidente de trabajo y debemos poner todo nuestro empeño en evitarlo.

Para progresar, cada persona debe de estar convencida que es, individualmente, la primera responsable de su seguridad y de la de los compañeros que le rodean. Tiene el deber absoluto de vigilar y de alertar cada vez que la situación lo requiera. Tiene igualmente el derecho a negarse a situaciones que pudieran ponerle en peligro. Tenemos que crear una nueva cultura donde cada uno sea actor de su seguridad. El accidente no es nunca una fatalidad, no ocurre solo a los demás. Es a menudo el resultado de una falta de atención, de un gesto que pensábamos seguro porque lo vamos repitiendo desde hace años. Disponemos de un departamento propio de Prevención de Riesgos Laborales que desarrolla continuamente nuevos procedimientos, normas y acciones para llegar a nuestro ambicioso objetivo de "cero accidentes".

Nuestro sistema de Prevención de Riesgos Laborales está certificado según la norma OHSAS 18001:1999

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: