OBRA AZÚL

Estos tres aspectos configuran los ejes de nuestra OBRA AZÚL. Una herramienta más de nuestro desarrollo sostenible que nos permitirá seguir creciendo en el fututo respetando a las personas y nuestros compromisos adquiridos con ellas.

Cada una de nuestras obras es auditada por un equipo independiente en base a unos estrictos criterios de calidad, seguridad y medio ambiente. En el momento en que la obra cumple el 100% de los criterios de control, se le concede el certificado Obra Azul. Es una etiqueta interna que nos diferencia en nuestra ACTITUD en el día a día. Este certificado permite promover una mejora continua en nuestras obras, implicar a nuestros colaboradores y subcontratistas, así como recompensar de forma visible a aquellos equipos de producción y comerciales que hayan obtenido un alto nivel de compromiso en la calidad del producto, la seguridad y el respeto por el medio ambiente.

La concesión del certificado Obra Azul se formaliza mediante el izado en obra de una bandera, en presencia de la Dirección General de la empresa, como símbolo de compromiso y de la motivación de los distintos equipos.

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: