LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS

La seguridad es una voluntad estratégica en nuestro grupo. Por las características de nuestra actividad, estamos más expuestos a los accidentes. Por eso estamos decididos a ser líderes en materia de seguridad trabajando sin descanso en la prevención.



Desde nuestro departamento propio de Prevención de Riesgos Laborales, en dependencia jerárquica directa de la Dirección General para actuar con total autonomía, garantizamos que bajo ningún concepto se puede desarrollar una acción en detrimento de la seguridad de las personas.

Nuestro compromiso en materia de Seguridad es GARANTIZAR LA PROTECCIÓN FÍSICA DE NUESTROS EMPLEADOS, ESPECIALMENTE DE LOS PARTICIPAN EN NUESTRAS OBRAS (subcontratistas o terceros).

El departamento de Prevención de Riesgos Laborales, además de medir permanentemente nuestros resultados en Seguridad, desarrolla continuamente nuevos procedimientos, normas y acciones de mejora para llegar a nuestro ambicioso objetivo de "cero accidentes".

Nuestro sistema de Prevención de Riesgos Laborales está certificado según la norma OHSAS 18001:1999

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: