Construcción optimizada

Si usted ya ha desarrollado con los arquitectos su edificio y solo le falta definir los detalles del proyecto ejecutivo, déjenos ayudarle a optimizarlo y  a construirlo.


Grupo Avant, Sant Boi de Llobregat (Barcelona, España)Nuestra experiencia acumulada en la ejecución de muchos proyectos nos permite conocer cuáles son las soluciones constructivas más adecuadas en cada caso desde un punto de vista tanto técnico como económico para optimizar las características funcionales del edificio, mejorar sus prestaciones o reducir el plazo de ejecución y el coste de construcción.
 
La colaboración entre el arquitecto y el constructor es fundamental para garantizar el resultado, trabajando desde el inicio todos los detalles del proyecto. Evitando indefiniciones e imprevistos, el coste del edificio se mantiene inalterable porque no hay diferencias entre el proyecto y su construcción.
 
La construcción del edificio es el resultado final de todo el proceso. Nosotros somos constructores y queremos que la última pieza encaje perfectamente. La calidad de cada trabajo ejecutado nos lleva al mejor resultado global. Nuestro objetivo es poder entregarle su edificio sin ninguna reserva para demostrarle que somos merecedores de la confianza que usted ha depositado en nosotros.

Algunos proyectos listados en el área de: Construcción Ver todos

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: