Proyecto y Construcción

Si usted tiene la idea y sabe lo que quiere, déjenos escucharle para después poderle ayudar.



Nuestro servicio de concepción–construcción integra las tres fases diferenciadas en la vida de un proyecto de construcción:Archivo Histórico Comarcal del Alt Urgell, Lérida (España)
 
EL DISEÑO:

A partir de sus ideas realizamos propuestas alternativas del edificio respetando el programa de necesidades convenido. De la mano, vamos madurando un proyecto hasta llegar a definir el que será el anteproyecto definitivo; aquel que se adecue a sus expectativas funcionales, económicas, estéticas y de plazos. Nos comprometemos a respetarlo. 

EL PROYECTO:

Acompañados del equipo de arquitectos e ingenieros elegido, trabajamos el proyecto de construcción, el programa de control de calidad, la planificación del proceso constructivo para poder solicitar los permisos y licencias necesarios. Nada, en nuestras manos, debe quedar imprevisto.
 
LA EJECUCIÓN:
 

Es el último tramo del largo camino que hemos recorrido juntos, pero no el menos importante. La construcción del edificio será la única prueba que quedará de todo el proceso, la que culminará las ideas al haberlas proyectado en una realidad tangible. La exigencia y el rigor, que son los principios que nos habrán guiado durante todo el trayecto, se materializaran en cada detalle.

A partir de este momento, disfrutarán del nuevo edificio los usuarios, que lo ocuparán para el uso que fue diseñado pensando en su máximo confort con el mínimo mantenimiento.

Algunos proyectos listados en el área de: Construcción Ver todos

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: