Rehabilitación de fachadas

Mejorar las prestaciones de consumo energético y confort, darle un aire nuevo o actualizar la imagen de un edificio es la actividad principal de nuestro servicio de rehabilitación de fachadas. Un muro cortina, una fachada cerámica, una doble piel o tan sólo una fachada simple de hormigón o metálica.


La fachada de un edificio le confiere personalidad. Su rehabilitación puede imprimirle un nuevo carácter, visualizar el edificio en sus orígenes, tal como fue construido o tan sólo restaurar su presencia. Todo ello permitiendo el máximo confort de sus usuarios y una disminución de su factura energética al hacer sus consumos comparables a los de cualquier nuevo edificio construido y diseñado hoy, con las más altas exigencias que en términos de sostenibilidad pueda tener.

En edificios terciarios, con fachadas normalmente acristaladas o con grandes ventanales, podemos reducir, rehabilitando los cerramientos, la factura eléctrica en más de un 15%. Tras un estudio diagnostico de la eficiencia energética pasiva de la envolvente del edificio desarrollamos la solución de rehabilitación más optima para minimizar su demanda energética y maximizar el confort de sus usuarios.

Desde las fachadas más clásicas hasta las más artísticas,  tenemos experiencia en la restauración de monumentos con valor histórico reconocido, cuidando siempre el mínimo detalle para recuperar cada elemento ornamental original.

En edificios funcionales, residenciales o industriales somos expertos en la impermeabilización de sus fachadas y cubiertas y en la aplicación de cualquier tipo  de revestimientos especiales.

Algunos proyectos listados en el área de: Rehabilitación Ver todos

¿Por qué me siento tan agobiado en este lugar?

…por el que denominamos “Efecto coctel”
¿Por qué se produce? ¿Cómo evitarlo?¿Cuáles son sus consecuencias?
Nuestro experto responde.

 
 
> Más

Estamos trabajando en...

> Ver más

Aeropuerto de Lyon-St. Exupéry

Acieroid participa en la ampliación de la Terminal T1 del Aeropuerto de Lyon St. Exupéry, ejecutando la cubierta Deck con prestaciones termo acústicas y las fachadas compuestas de muro cortina y carpintería de aluminio.

La superficie total a construir es de 28.000 m².

ACIEROID pertenece a: